Presentación y Bienvenida


En la actualidad es difícil concebir una empresa sin un equipo comercial de vendedores cualificados. Todas las empresas necesitan comerciales eficaces y formados. Además, es una de las profesiones más demandadas en la actualidad. Según un estudio elaborado por la consultora Sales-Hunters, más del 40% de las ofertas de trabajo en España se dirigen a cubrir puestos comerciales.

Este blog es otro de los recursos del curso organizado por el Ayuntamiento Vitoria-Gasteiz, en colaboración con el Colegio de Agentes Comerciales de Alava(COACA). El programa formativo te dará la oportunidad de posibilitar un futuro profesional dentro del mercado laboral de la venta. Igualmente, esta formación es también ideal para aquellos profesionales que ya tienen experiencia en este sector y quieren reforzar y mejorar sus prestaciones adquiriendo nuevos conocimientos.

Este curso de 260 horas de duración está dirigido a personas interesadas en formarse en Técnicas de Venta y Marketing aplicadas al campo de productos y soluciones Tics y en introducirse en las generalidades del Comercio Exterior. 

Os invitamos a que participéis de esta comunidad de aprendizaje que iremos generando entre todos. De momento podéis navegar por algunas de las diferentes secciones que encontraréis en la barra superior ya habilitadas: 

Un abrazo,


Esperanza Gómez de la Iglesia. Presidenta de COAC Alava
Visi Serrano. Coordinadora del Curso

No hay comentarios: